Accidente cobra la vida de dos peloteros dominicanos

Fallece grandeliga Yordano Ventura

Yordano_Ventura_1280_5ch8kmdo_8qtx3pam
22 de enero, 2017 - 5:05 pm
Johanny Méndez / Pasante / Redacción

El béisbol está de luto. En menos de 48 horas han fallecido dos peloteros dominicanos en accidentes de tránsito mientras se encontraban en su país natal, pero en diferentes sucesos. Andy Marté y el lanzador de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura, han perdido la vida este fin de semana

Foto: Agencias

Marté, quien jugó siete temporadas en las Grandes Ligas, falleció la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en la carretera Pimentel de San Francisco de Macorís, de la República Dominicana.

Según medios quisqueyanos, Marté iba conduciendo un Mercedes Benz a altas velocidades y perdió el control del volante, estrellándose y perdiendo la vida inmediatamente. En las Mayores jugó hasta 2014 y vistió la camiseta de los Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland y Cascabeles de Arizona.

Estrella de Kansas City

Por otra parte, en la misma madrugada del domingo, el pelotero Reales de Kansas City, Yordano Ventura, sufrió un accidente en la carretera Juan Adrián de San José de Ocoa (sur de República Dominicana) mientras conducía un vehículo que quedó volcado y donde el jugador perdió la vida al instante.

Ventura, de 25 años de edad, estaba llamado a ser el mejor lanzador de los Reales en 2017, y un gran futuro en el béisbol de las Grandes Ligas. En sus tres años en las mayores, Ventura dejó efectividad de 3.89 con marca de 38 ganados, 31 perdidos y 470 ponches.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente