15 metros de altura medía la antena

Fallece abogado tras caerse de una antena en el Sur del Lago

BANDEJA (32)
4 de mayo, 2018 - 3:46 pm
Greily Núñez / [email protected]

Al parecer la muerte del abogado fue accidental, sin embargo, los cuerpos policiales siguen con las investigaciones pertinentes del caso

Foto: Referencial

Sur del Lago –  Moradores de la parroquia Santa Cruz, Nueva Vía, municipio Colón, quedaron aterrorizados cuando a pocos metros avistaron el martes en horas de la tarde el cuerpo ensangrentado de Leudi Adalberto Urribari, quien estaba tirado en medio del pavimento.

Al parecer, la víctima se encontraba subido en una antena de al menos 15 metros altura, por lo que en un descuido resbaló y cayó, produciendo la trágica escena.

El estruendoso impacto alarmó a los vecinos de la referida barriada, quienes despavoridos salieron de sus hogares para ver lo que había ocurrido.  Desesperados decidieron llamar a las autoridades policiales, logrando apersonarse a los pocos minutos de lo sucedido acordonando el perímetro.

Lea también: Polimaracaibo inicia proceso de captación de nuevos oficiales

Al lugar también llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento correspondiente del cadáver y trasladarlo a la medicatura forense de la localidad.

Según fuentes policiales, el fallecido era de profesión abogado y al parecer, no tenía problemas familiares, sin embargo, no descartan la posibilidad de robarse el cableado eléctrico.

Agentes policiales precisaron investigar el extraño  suceso, pues,  tampoco descartan un posible suicidio.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente