A través de la cuenta en Twitter del Metro de Caracas reportaron los inicidentes

Falla en uno de los trenes del Metro de Caracas causó caos y molestias en los usuarios

Metro
3 de abril, 2018 - 1:59 pm
Agencia
La avería de uno de los trenes de la linea tres del Metro de Caracas causó caos en la capital del país

 Foto: Agencia
Caracas – La rutina de los caraqueños que desde la madrugada salen de sus hogares para cumplir con sus múltiples ocupaciones, fue abruptamente alterada por la avería de uno de los trenes de la linea tres del Metro de Caracas.

El caos también predominó en las estaciones de la línea que conecta La Rinconada con Plaza Venezuela, donde se observaba un significativo grupo de usuarios que sufrieron las consecuencias de la avería.

Mientras ellos esperaran en estas estaciones, otros cuya cantidad no era menor, decidieron caminar por las avenidas, obligados a tomar rutas alternas para llegar a su destino, es decir, su sitio de trabajo o estudios, entre otros. La decisión de llegar a la superficie fue tomada por estos ciudadanos luego de la recomendación del personal del transporte subterráneo que actualmente es la mejor opción para quienes no cuentan con vehículo propio.

Desde la cuenta oficial del Metro de Caracas se notificó sobre el contratiempo que generó molestias en los pasajeros. #MetroReporte 6:32am La #BAN (La Bandera) con alto volumen de usuarios en su andén, personal del @metro_caracas trabaja para trasladar a los usuarios, se lee en @metro_caracas.

En otro tuit publicaron lo siguiente: #MetroReporte 6:30am Alta demanda de usuarios en #JAR (Los Jardines), trenes operan a su máxima capacidad en L3, paso de trenes ayudará a despejarla.

Casi dos horas después recordaron los números de contacto en caso de los usuarios deseen formular una denuncia. Oficinas de Atención al Ciudadano tienden puentes a los [email protected], recibiendo sugerencias, propuestas y reclamos, su telef: 507-4462 / 4464 #PorAmorAlMetro porque #MisiónTransporteSomosTdos.

Desde hace años el Metro de Caracas es la primera opción de estos citadinos que con su acostumbrada premura hacen uso del sistema. La demanda de este transporte es elevada por las dificultades que enfrentan los caraqueños  para movilizarse por la escasez de unidades colectivas y el costo del pasaje.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente