Murió tras su ingreso al hospital

FAES PNB y CONAS dieron de baja a «El Puy» en la COL

faes
19 de mayo, 2018 - 7:19 pm
Madelein Faría / [email protected]

Representantes del FAES PNB y del CONAS afirmaron que seguirán trabajando en pro de disminuir la delincuencia en la región

Foto: Cortesía

COL – Sin tregua. Hace pocos momentos comisiones mixtas del grupo de Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES PNB) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas GNB) lograron neutralizar a un sujeto apodado «El Puy» en lo que fue una intensa confrontación armada.

El intercambio de disparos se registró en la calle Rafael Urdaneta del sector Punta Iguana Sur, municipio Santa Rita, a las 5:30 de esta tarde aproximadamente, cuando uniformados de ambos organismos trabajaban de manera mancomunada realizando labores de investigación sobre grupos negativos que operan en la referida localidad y fueron recibidos a tiros por el sindicado, viéndose los funcionarios en la necesidad de esgrimir sus armas reglamentarias para resguardar su integridad.

En el fuego cruzado alias «El Puy» resultó herido de bala y fue trasladado a un centro de salud cercano donde pereció tras su ingreso según el parte médico.
Voceros oficiales del FAES identificaron al caído como Jonathan José Oviedo Rincón, a quien le incautaron un arma de fuego tipo revólver marca Taurus, calibre 38, con la que hizo frente a la comisión actuante, según lo informaron.

Lea también: Verdugos asesinaron a un hombre dentro de su casa al oeste de Maracaibo

Fuentes policiales señalaron a «El Puy» como líder de uno de los grupos negativos más resonados en la entidad zuliana, aseguraron que sobre éste pesaban diversos delitos y era activamente buscado por las autoridades.

Manifestaron también que seguirán trabajando de manera mancomunada para disminuir el índice delictivo en el estado Zulia.

El cadáver del ultimado fue ingresado a la morgue local.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente