El sujeto se encuentra bajo resguardo policial

Faes PNB capturó a un hombre que tenía bajo su poder todo un arsenal

faes
19 de mayo, 2018 - 9:48 am
Madelein Faría / [email protected]

Representantes del grupo FAES PNB continúan atacando a las bandas criminales de la región. Lo incautado fue llevado a la sede de la estación policial de la localidad

Foto: Cortesía

COL – Este viernes en horas de la madrugada, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes PNB), dieron captura a un sujeto sindicado por tener bajo su poder toda una armería, municiones y prendas militares que al parecer eran utilizadas para dotar a los grupos negativos de la región.

 La aprehensión tuvo lugar en la Urbanización Andrés Bello, parroquia Libertad, municipio Lagunillas, y el aprehendido fue identificado por las autoridades como Iván Alberto Padona Chávez, de 58 años de edad, a quien señalaron los uniformados como proveedor de armas de la mafia organizada en la Costa Oriental del Lago.

 ​Entre las evidencias que le fueron incautadas al sujeto se cuentan una escopeta  calibre 12, sin marca ni serial visible, una escopeta calibre 16 sin marca y sin seriale visible, un rifle calibre 22, marca Daysy mfg, serial AB00194**, un rifle Flower calibre 5.5,  marca Orinco, sin seriales visibles, doscientos cartuchos calibre 12, marca Cavim, también le retuvieron dos correajes militares con 26 cartucho calibre 12, un chaleco antibalas marca Blindaservic de color verde, serial 114634, además de una credencial de una ONG de Derechos Humanos con código 1044, una gorra de color negro con el logotipo ​del CICPC,​ una gorra de color vinotinto  con el logotipo  de la ​GNB, una gorra con el logotipo de la Armada Bolivariana, una gorra con el logotipo de la milicia y un uniforme militar de color verde perteneciente al Ejército Bolivariano.

Lea también: FAES liquidó a «El Guajiro» en un careo armado registrado en Miranda

 «Este sujeto es uno de los líderes y financiador de bandas delictivas de la COL» sentenció un vocero oficial del organismo actuante, quien afirmó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público para que se inicie el proceso judicial correspondiente.

El material confiscado y el hombre detenido fueron llevados bajo resguardo policial hasta la sede de la PNB de la jurisdicción.

  Los efectivos del FAES PNB aseguraron que continuarán desplegados a lo largo y ancho de la entidad zuliana para combatir a la delincuencia organizada sin darle tregua a los líderes negativos, tal y como lo informaron.

faes

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente