El caído fue señalado como líder de la banda «Los Piratas del Lago»

FAES liquidó a «El Guajiro» en un careo armado registrado en Miranda

FAES
18 de mayo, 2018 - 1:09 pm
Equipo Sucesos

Efectivos del FAES sentenciaron que el caído estaba inmerso en varios delitos como sicariatos, extorsión y secuestros que mantenían alarmados a varios sectores de la COL

Foto: Cortesía

Miranda – Un arduo procedimiento ejecutado por funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dejó como resultado la muerte de un sujeto conocido con el seudónimo de «El Guajiro», quien fue señalado por los uniformados actuantes como el líder de la resonada banda criminal «Los Piratas del Lago».

Según fuentes ligadas al caso, los policías se encontraban ayer a las 5:00 de la tarde en labores de inteligencias,  cuando se toparon con el sindicado en actitud sospechosa en una de las calles del sector Sabaneta de Palma, parroquia San José, municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago (COL).

De inmediato, los uniformados le cantaron la voz de alto, pero «El Guajiro» aparentemente negó la petición. Sacó una escopeta, calibre 16 sin marca ni señal visible, y sin titubeo alguno disparó contra la comisión que de la misma manera repeló con disparos a la acción.

Lea también: Joven quemada viva en Mara fue enviada a asesinar por los dueños de la «pieza» donde vivía

En medio de la balacera que estremeció a los habitantes de la zona, el señalado en varios delitos resultó herido de gravedad. Fue trasladado a un hospital de la zona, donde los médicos de turno certificaron su deceso.

Voceros policiales de la referida institución apuntaron que el caído estaba inmerso en varios secuestros, sicariatos y extorsiones, entre las que destacan las muertes de dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes fueron ultimados en el peaje de la Falcón-Zulia.

Por otro lado, los informantes sentenciaron que sobre él recaían otros delitos cometidos en Isla de Toas, Isla de Zapara, Isla de San Carlos y las zona limítrofes de la COL, donde sembraba el terror.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente