Tras labores de investigación dieron con su paradero

¡Último minuto! Faes Distrito Capital liquidó a alias «El Peluo» autor material del crimen de Rosa Castillo

faes
22 de mayo, 2018 - 4:51 pm
Madelein Faría / [email protected]

Efectivos del Faes no dan tregua a la delincuencia en el Zulia, continúan trabajando para contrarrestar las acciones de los grupos negativos que operan en la entidad

Foto: Cortesía

COL – En una dura confrontación armada funcionarios del grupo de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Distrito Capital, fulminaron a un sujeto identificado hasta los momentos con el alias de «El Peludo».

El careo tuvo lugar en una vivienda signada con la nomenclatura AA-19, sector La Vaca, entre la carretera «A» y avenida «H», municipio Simón Bolívar, cuando el reloj marcaba las 2:00 de la tarde aproximadamente, cuando una comisión del organismo se encontraba realizando labores de investigación referentes a las bandas criminales que operan en esa zona y fueron recibidos a tiros por el sindicado.

Lea también: Hace pocos momentos: Localizaron el cadáver descompuesto de un hombre en Baralt (+Foto)

Los efectivos se vieron en la necesidad de esgrimir sus armas de fuego para resguardar su integridad y en el intercambio de disparos «El Peludo» resultó malherido, siendo trasladado hasta un centro de salud cercano donde falleció hace pocos momentos, según el parte médico.

La información fue dada a conocer por representantes del  Faes, quienes identificaron al ultimado como José Ramón Sánchez Flores, señalado en el expediente K-18-0381-***36​, donde figura como víctima Rosa del Carmen Castillo, la dama que fue vilmente asesinada frente a su hija y su madre, siendo registrado este homicidio en un video que los mismos malhechores compartieron en las redes sociales a modo de amedrentar a los «sapos» que los denunciaran ante las autoridades.

En el lugar del hecho fue incautada una escopeta calibre 16, con la que el atacante hizo frente a los uniformados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se encargarán de trasladar el cadáver del caído hasta la medicatura forense local.

Voceros del Faes Distrito Capital indicaron se encuentran desplegados en la entidad zuliana para atacar de frente a la delincuencia organizada, afirmaron que seguirán trabajando para garantizar la paz en la región.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente