Piden ayuda al presidente Maduro

Extrabajadores de Coca-Cola convocan a reunión

3B
28 de enero, 2017 - 8:15 pm
Johanny Méndez – Pasante de LUZ

Los coordinadores a nivel nacional de los extrabajadores de la Coca-Cola, visitaron de nuevo QUÉ PASA para convocar una segunda reunión en donde hablarán sobre el tema de cargo de los pasivos laborales y las pensiones

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Los extrabajadores de la Coca-Cola continúan en la lucha por el pago de sus prestaciones, ya que tienen esperando 18 años.

Hidalgo Suárez y Ángel Rubio, coordinadores a nivel nacional de los extrabajadores de la Coca-Cola, visitaron de nuevo QUÉ PASA para convocar una segunda reunión en donde hablarán sobre el tema de cargo de los pasivos laborales y las pensiones.

Suárez comentó que luego de la pasada reunión, él y su compañero Rubio viajaron hasta Caracas para buscar una solución en la sede principal de la Coca-Cola, pero no lograron hacer mucho y aseguran que la única persona que puede brindarles ayuda es el presidente Nicolás Maduro o el gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas.

La reunión tendrá lugar hoy 29 de enero en la plaza Día de la Raza, mejor conocida como «Plaza de los Cachos», que se encuentra en la avenida Padilla de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente