En Expozulia hasta el 2 de octubre

Expoferia escolar ofrece cardiovascular gratis

copei
10 de agosto, 2016 - 11:55 am
Kendry Soto / [email protected]

Cabe recordar que desde el pasado lunes empezó la expoferia escolar en Expozulia, donde los padres pueden ir a adquirir los útiles para el colegio de sus hijos a precios solidarios

Foto: Kendry Soto

Maracaibo — Las clínicas móvil de salud de la Alcaldía de Maracaibo está realizando una jornada de cardiovasculares totalmente gratuitos para los estudiantes de educación básica y media, hasta el 2 de octubre, esto como parte de la expoferia escolar que realiza la Alcaldía de Maracaibo.

Vilma Medina, médico cirujano que atiende en esta jornada, expresó: «Estamos realizando cardiovasculares en el horario de atención de 10:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes, a estudiantes de hasta 18 años que estén estudiando bachillerato.

Del mismo modo, Medina señaló que «esto es por la temporada vacacional y para aprovechar a todos los niños que vengan a la feria de útiles escolares.

«Hacemos un llamado a las comunidades que se acerquen y aprovechen, para tener este requisito de inscripción y ahorrarse hasta 2 mil bolívares», refirió la galeno.

Ahorro

Cabe recordar que desde el pasado lunes empezó la expoferia escolar en Expozulia, donde los padres pueden ir a adquirir los útiles para el colegio de sus hijos a precios solidarios y estará funcionando de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm y los domingo de 10:00 am a 4:00 pm hasta el 5 de octubre.

La expoferia ofrece uniformes, zapatos, útiles escolares, libros, cuadernos, trajes de baño, resmas de papel, morrales, accesorios para computación, entre otros enseres necesarios para que los niños tengan un año escolar completo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente