Las víctimas tenían entre 16 y 20 años

Explosión de bomba lacrimógena dejó al menos 17 muertos en club de Caracas, ministro Reverol se pronunció

Bomba lacrimógena
16 de junio, 2018 - 10:56 am
Con Información de Agencias

La cifra es de al menos 17 personas fallecidas por asfixia por presunta bomba lacrimógena accionada tras una riña dentro del club

Foto: Cortesía

Caracas – En horas de la madrugada de este sábado en El Paraíso, avenida Paez, club de «Los Cotorros» al menos 17 personas murieron tras el estallido de un artefacto explosivo. En el sitio se realizaba una fiesta cuando se generó una riña y uno de los asistentes presuntamente accionó una bomba lacrimógena dentro del establecimiento.

:Bomba lacrimógena

Lea más noticias:  Realizarán procedimiento de dactiloscopia para determinar si el cadáver hallado en Perijá pertenece a «El Caín»

paraiso 4 paraiso 3 paraiso 2 paraiso 1

Por su parte el ministro Néstor Luis Reverol confirmó el hecho irregular ocurrido en la parroquia el Paraíso.  «Se logró la detención de 7 personas entre 1 menor de edad, que de acuerdo a testigos, es el presunto autor material de la detonación del artefacto, explicó».

Reverol reseñó que: «Durante esa actividad se originó una riña entre un grupo de jóvenes, entre ellos el autor material de la activación bomba lacrimógena. Entre los fallecidos 8 eran menores de edad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente