Contó con la colaboración de los Clap

Expenden 10 Tn de alimentos en San Francisco

2B - cortesía - Omar Prieto
3 de noviembre, 2016 - 7:48 am
Rosa Rondón / [email protected]

Durante la jornada se expendió carnes, lácteos, productos de higiene personal y limpieza

Foto: Cortesía

San Francisco — A través del despliegue del Gobierno de calle, que realiza la gestión del alcalde Omar Prieto, se expendió durante una jornada en el sector Mucubají 10 toneladas de alimentos, entre hortalizas, verduras, frutas, lácteos, mariscos, carnes y productos de limpieza e higiene personal, un trabajo que se hizo en conjunto con bodegueros y bodegueras del Mercado Mayorista del Sur y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante la jornada también se contó con el apoyo de clínicas móviles del Instituto Público Municipal de la Salud y el Cuerpo de Bomberos del Sur, con el Plan Especial de Fumigación.

«Seguimos dándole continuidad a estos despliegues de Gobierno de calle, porque nosotros, el pueblo sanfranciscano, somos un pueblo organizado; es por ello que nos encontramos aquí trabajando para el crecimiento de la ciudad de San Francisco, próspera y segura para vivir», expresó Prieto.

En el sector Villa Paraíso equiparon los simoncitos Mi Dulce Refugio y Divino Niño, en el sector Bajo Grande, en donde 50 niños se vieron beneficiados, con el objetivo de ofrecer acondicionamientos a las instituciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente