Detectives investigan presunto crimen pasional

Expareja del coreógrafo asesinado rindió declaraciones

OOOO
6 de mayo, 2017 - 9:30 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), confirmaron la inclinación sexual del hoy occiso por personas de su mismo sexo, ya que un joven, quien afirmó ser su expareja sentimental, fue llevado a declarar ante los detectives por haber estado involucrado con la víctima

Foto: Daniel Rojas 

Maracaibo — Trascendió que luego de analizar criminalísticamente el cadáver de Alberto Antonio Méndez Fuenmayor, de 24 años, asesinado la noche del jueves dentro del apartamento 1B, piso 1, torre 1, residencias San José en el sector Pomona, funcionarios de la policía científica concluyeron que no solo le cercenaron la vida a batazos, sino que además fue apuñalado.

El joven, de quien se supo era profesional del diseño gráfico y además instructor de baile, fue hallado por su madre, Nazarelys Méndez, en una de las habitaciones del referido apartamento, bañado en sangre, con la cabeza destrozada y envuelto en una sábana.

El móvil

Sabuesos detectivescos aseguraron que el móvil apunta a un crimen pasional, sin embargo, no se descartan otras hipótesis ya que la investigación está en curso.

Afirmaron que los verdugos de Méndez podrían  estar incursos en su círculo habitual de amigos y allegados, ya que las cerraduras de la vivienda no fueron violentadas, por lo que se presume que el coreógrafo le puso su cabeza a la muerte «en bandeja de plata».

Familiares y vecinos de Alberto coincidieron en que «era un joven muy alegre y que el apartamento en donde residía era muy concurrido por amigos que él invitaba».

Se espera que para las próximas horas el CICPC dé parte sobre los implicados en el homicidio.

Palabras clave
,

Comente