Exigen soluciones a la Gran Misión Vivienda Venezuela

3D
31 de agosto, 2017 - 2:12 pm
George Taborda / Pasante (UNICA) / pasanteredacció[email protected]

Afectada pide públicamente al Metro de Maracaibo, a los entes del estado y a la GMVV, que por favor, se dediquen a terminar la vivienda

Foto: George Taborda

Maracaibo – Odamín Chacín, su esposa y sus dos hijos varones de 8 y 10 años vivían en el parcelamiento Los Altos, situado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en la calle 85 Nº 89C-100, domicilio que abandonó hace cuatro años, cuando alimentó la esperanza de que por fin, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), tendría una vivienda digna, en la cual levantar a su familia.

A través del Metro de Maracaibo y con el visto bueno del Consejo Comunal, comenzó la tramitación. Se dirigieron al sitio, tumbaron la casita de una sola pieza y comenzó la construcción; poco tiempo después se paralizó la obra, comenzando el vía crucis de la familia Chacín.

Cuatro años después su situación y la de su familia es dramática, según narración de su hermana, Yunnery Chacín, quien acudió a QUÉ PASA para «solicitar públicamente al Metro de Maracaibo, a los entes del estado y a la GMVV, que por favor, se dediquen a terminar la vivienda».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente