Le desfiguró el rostro al bebé a golpes

Exclusiva Qué Pasa; Aberrado violó y mató a su hijo de seis meses de nacido

fvgbfetfng n
25 de marzo, 2018 - 2:06 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un pequeño que no logró llegar ni a su primer año de vida, fue asesinado de la manera más cruel por su propio progenitor

Foto: Roxy Diaz

La Cañada de Urdaneta – El desalmado no tuvo contemplación alguna con su único hijo identificado como Kleiver Gutiérrez Urdaneta, de tan solo seis meses de edad, lo violo y luego lo mató.

Según la madre del menor identificada como Noris Urdaneta de 37 años de edad, el hecho se suscitó el pasado jueves en horas de la tarde, cuando el degenerado identificado como Niomar Alberto Gutiérrez (49) se encontraba cuidando a su hijo en una granja donde laboraba como obrero, la misma lleva por nombre El Jaguey ubicada en el sector La Matera, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Niomar se habría llevado al niño a ese lugar luego de exigirle a Noris que se lo dejara ver, «que tenía derecho de pasar tiempo con su hijo» Pero lo que la mujer nunca se imaginó fue que lo qué en realidad Gutiérrez deseaba era cometer los actos más sucios y aberrantes con el hijo de ambos.

El sádico aprovecho un momento a solas en la granja y se metió en un cuarto con el niño, allí sacio sus más bajos deseos, los gritos y llanto de dolor de Kleiver se escucharon por todo el lugar, el desalmado intentó callar al pequeño golpeando fuertemente por todo su rostro, los gritos se hicieron más fuertes fue entonces cuando Gutiérrez desesperado siguió golpeando a su propio hijo en la cabeza hasta dejarlo sin vida.

Una niña que se encontraba en la granja avistó al infante desnudo y con sangre en su ano, alarmada fue avisar a la encargada de la granja de quien solo se pudo conocer que lleva por nombre Wendry la misma fue hasta la habitación e intentó encubrir el hecho y resguardar la espalda de su trabajador.

 Intentaron encubrir el hecho 

La madre del pequeño Kleiver se encontraba trabajando en otra granja cercana, fue avisada por Wendry quien le contó que el niño se había caído y no reaccionaba, la misma le sugirió que lo llevara a un hospital, en ese instante Noris desesperada salió hasta el lugar.

Wendry y Niomar se encontraban en la granja con el bebé, los tres lo trasladaron hasta el hospital de La Concepción, donde los galenos del recinto hospitalario hicieron un llamado a las autoridades para notificar que el niño fue violado y murió por una brutal golpiza que recibió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se hicieron presentes en el centro hospitalario, y allí lograron detener a Gutiérrez y Wendry. Los dos implicados se encuentran detenidos en el CICPC de La Cañada.

Intentó lo mismo con otros niños 

Noris y Niomar tenían más de un año separado. La mujer manifestó que el hombre era violento y por eso se separaron. «Estando embarazada de Kleiver me golpeó varias veces».

La actual pareja de Noris quien la acompañaba en la morgue de LUZ  y con quien tiene cinco hijos de 16,10,7, 5 y 3 años de edad, manifestó que el sádico también intentó abusar de dos de sus hijos; «Hicimos varias denuncias a las autoridades antes, pero no pasó nada»

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente