Evo Morales llegó a Venezuela para participar en jornada de solidaridad (+Fotos)

DJ5kN2_XkAE4TTh
17 de septiembre, 2017 - 8:08 am
Francys Medrano / [email protected]

Jorge Arreaza, Canciller de la República informó la madrugada de este domingo que el presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó al país, junto al canciller boliviano, Fernando Huanacuni, para participar en la jornada mundial «Todos Somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana»

Foto: @vecancilleria

Caracas-A través de la cuenta Twitter de la Cancillería venezolana, se indicó que ambos políticos arribaron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El objetivo de los bolivianos en el país es apoyar al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el acto de este movimiento social mundial. Cabe destacar que el gobierno de Bolivia rechaza las constantes amenazas por parte de Estados Unidos contra Venezuela.

«Cuando Venezuela avanza por la paz y diálogo que pidió hermano Papa Francisco, Trump y sus agentes insisten en intervencionismo golpista (…) Inadmisible cómo presidente Trump llama a su edificio a algunos presidentes latinos para que mientras cenan, apoyen intervención a Venezuela», escribió Morales en su cuenta Twitter.

Comente