En un acto diputados se restearon con la candidatura de la líder de Un Nuevo Tiempo

Eveling de Rosales recibió apoyo del Bloque Parlamentario del Zulia

DI51QaZXcAUuT4h
4 de septiembre, 2017 - 6:43 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

La abanderada de Un Nuevo Tiempo agradeció a los diputados su apoyo y dijo; lo han dejado todo por defender el hilo constitucionalFoto: Cortesía

Maracaibo – La abanderada del partido Un Nuevo Tiempo, Eveling de Rosales, recibió el apoyo del Bloque Parlamentario del Zulia. Desde un acto muy sencillo la líder zuliana elogió el trabajo que desde hace dos años vienen realizando los diputados, quienes dijo; han hecho un esfuerzo gigantesco para legislar pese a todas las trabas que les ha puesto el Gobierno Nacional.

«Es una proeza legislar y trabajar de forma filantrópica, porque éste gobierno se encargó de quitarles el sueldo y perseguirlos y aún así, estos valientes hombres y mujeres, han puesto toda su entereza para cumplir y defender al pueblo».

De Rosales destacó sentirse orgullosa y comprometida por el respaldo de los asambleístas, y manifestó estar muy orgullosa de la diversidad de personas que están comprometidas con su candidatura, «hoy se encuentra aquí la diversidad de pensamientos,  hombres y mujeres, de la derecha, del centro, de la izquierda. Esta es la verdadera democracia la suma de la coalición de los partidos políticos».

Asimismo enfatizó que el trabajo que los parlamentarios tienen cada día es más duro, para defender el hilo constitucional, «dejando el pellejo», arriesgando su vida para defender la libertad y la democracia, «yo aplaudo el esfuerzo que estos valientes hacen por Venezuela, el trabajo de calle que estos parlamentarios están haciendo deberá recompensarse en algún momento».

Por último, Eveling rememoró la lucha de los parlamentarios por la descentralización para que se le diera al Zulia lo que equitativamente le corresponde, dinero con el cual, «pudieron hacerse obras que mejoraron la calidad de vida de los zulianos».

Diputados

En tanto el diputado Enrique Márquez, indicó que de la mano de Eveling de Rosales, se volverá a enarbolar la bandera de la zulianidad, y que los diputados se unirán a esa lucha  por el rescate del estado grande y fuerte que una vez fue.

También llamó a los ciudadanos a salir el próximo 10 diciembre a participar en las primarias, ya que ese será el primer paso para restituir la descentralización, frente a un gobierno totalitario que pretende arrodillar a todo un pueblo.

El diputado Héctor Vargas del partido Avanzada Progresista, manifestó que la abanderada de UNT será la nueva gobernadora del Zulia, frente a un gobierno local que se ha dedicado destruir todo a su paso, desde del sistema de salud, hasta  lo concerniente a la infraestructura.

Mientras que el diputado de Acción Democrática, Juan Carlos Velazco, también reiteró su apoyo y dijo que el compromiso es rescatar al Zulia de un gobierno corrupto e indolente, que solo ha traído miseria y dolor al pueblo. «El Zulia se resiste a seguir como se encuentra, seguro estamos de que Eveling, devolverá el progreso a esta región» dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente