Con una inversión de Bs. 30 millones

Eveling entregó tanques de agua en Los Robles

3b Evling
10 de febrero, 2017 - 10:31 am
Nohelis Dávila/[email protected]

La inversión realizada para esta obra social fue de 30 millones de bolívares, con el fin de ofrecer a los ciudadanos una válvula de escape ante la crisis hídrica que afecta a todos los hogares de la capital zuliana

Foto: Cortesía

Maracaibo — Este jueves la Alcaldía de Maracaibo hizo entrega de tanques de almacenamiento de agua, en la cancha de usos múltiples San Javier, ubicada en el corredor vial Los Robles, de la parroquia Luis Hurtado Higuera, beneficiando un total de 300 familias necesitadas.

La inversión realizada para esta obra social fue de 30 millones de bolívares, con el fin de ofrecer a los ciudadanos una válvula de escape ante la crisis hídrica que afecta a todos los hogares de la capital zuliana.

En este sentido, la mandataria local expresó: «En estos momentos críticos que vive el país, los gobernantes tenemos que reinventarnos para ayudar a nuestra gente. Por ello continuamos llevando estos programas gracias a nuestros aliados de las empresas privadas, quienes cumplen con su cuota de responsabilidad social».

De esta manera, Eveling de Rosales se comprometió con los ciudadanos a continuar beneficiando a las familias más necesitadas ante la crítica situación que padecen individualmente los marabinos. Aseguró que «desde la Alcaldía continuaré realizando labores a través de la Oficina para el Seguimiento del Compromiso de Responsabilidad Social, en alianza con el sector privado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente