114 equipos ortopédicos y 118 lentes correctivos

Eveling entregó 250 ayudas sociales

2b
27 de enero, 2017 - 12:19 pm
Génesis Rosario / genesisrosario@quepasa.com.ve

Celebrando la victoria de las Águilas del Zulia, la alcaldesa Eveling Trejo llegó ayer vestida de naranja al Museo de artes gráficas Luis Chacón, para entregar 250 ayudas sociales a la comunidad

 

Foto: Cortesía

Maracaibo — En el acto, la burgomaestre otorgó 114 equipos ortopédicos entre silla de ruedas, bastones, muletas canadienses, prótesis auditivas, calzados ortopédicos, entre otros. Asimismo, obsequió a 18 personas colchonetas, corral cuna, andadera y canastillas para niños. Del mismo modo regaló 118 lentes correctivos.

Trejo aseguró «esas familias que muchas veces no tienen suficientes ingresos para comprar comida, mucho menos poseen dinero para comprar un aparato auditivo, una prótesis, un bastón o una cama clínica…Ante esta realidad, los programas sociales siempre serán nuestra bandera en momentos de crisis». La inversión fue de más de 9,5 millones de bolívares.

Cabe destacar que más de 300 familias fueron beneficiadas con los programas sociales «Apóyate en Mí», «Bebé en Espera» y «Con Buenos Ojos».

Celebración

La mandataria municipal aprovechó la ocasión para celebrar el triunfo de las Águilas, que luego de 17 años ganan un campeonato, por lo que aseguró que «debemos unirnos sin importar la ideología política para tener una mejor Venezuela».

 

Comente