Con estos aportes el programa cierra el año con mil 200 beneficiados

Eveling de Rosales sumará 300 nuevas familias al programa de mejoramiento de vivienda

IMG_7420 (Copiar)
7 de diciembre, 2016 - 2:41 pm
Nota de Prensa

El acto se realizará este jueves a partir de las 9.00 de la mañana en la cancha de usos múltiples del sector Don Bosco de la parroquia Olegario Villalobos. A través del Programa se ha donado 10 millones de bolívares a familias de escasos recursos para la refacción de sus hogares. La meta es superar aún más el número de beneficiados para el próximo año.

Foto: Cortesía

Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, entregará este jueves ocho de diciembre 300 nuevos subsidios para el mejoramiento de viviendas a residentes de las 18 parroquias del municipio, con lo cual cierra el año adjudicando 10 millones de bolívares en ayudas económicas a más de mil 200 marabinos.

Mariela Fuenmayor, presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), informó que con esta nueva entrega suman un mil 200 las personas beneficiadas a través de este programa social, que atiende los problemas de precariedad y deterioro en los hogares, contribuyendo al proceso de consolidación y mejoramiento de los barrios en el municipio.

«A partir de las 9.00 de la mañana estaremos desde la cancha de usos múltiples del sector Don Bosco, en la parroquia Olegario Villalobos, realizando este acto significativo, que llena los corazones de esperanza en medio en una crisis que cada día hace  estragos en el bolsillo de los marabinos», apuntó.

La funcionaria municipal subrayó que para lograr la concreción de estos aportes, el Gobierno municipal dispuso de seis millones de bolívares del presupuesto ordinario, a fin de permitirles a familias acometer trabajos de mejoramiento y reparaciones menores.

«Hasta la fecha se han entregado en los que va de gestión más de 14 mil 340  aportes económicos de montos variados para  una inversión total de 51 millones 800 mil bolívares. Nuestro compromiso es seguir atendiendo a la gente. Esperamos para el próximo año poder seguir brindando una mano amiga a las personas que así lo requieran», apuntó.

Comente