Eveling de Rosales: «Pido a la Divina Pastora por la reconstrucción de Venezuela»

eve
14 de enero, 2017 - 2:26 pm
Nota de Prensa

Espera que la Virgen aleje la soberbia y el odio de quienes gobiernan el país. Está convencida de que las elecciones, con el apoyo del pueblo, son el camino pacífico para superar la crisis

Foto: Cortesía

Barquisimeto – La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, asistió a la procesión CLXI (161) de la Divina Pastora. Desde esta celebración, expresó su admiración ante la fe y la devoción puesta de manifiesto por el pueblo mariano que todos los años acompaña a la Sagrada Imagen, desde el pueblo de Santa Rosa hasta la catedral de Barquisimeto.

Trejo pidió en sus plegarias la intercesión de la Virgen para que «aparte la indolencia de quienes tienen el timón del país». «Permítenos Madre, avanzar por la ruta constitucional y electoral, en pro del cambio vital que en este momento necesita Venezuela», exclamó.

«Estuve en Caracas reunida con todos nuestros alcaldes de la Unidad, pero no podía permitirme no llegar a la misa de la Divina Pastora. Vengo a agradecer que se hizo justicia y Manuel Rosales y otros presos políticos que recuperaron su libertad ya están de nuevo con sus familias, pero también le digo a la virgencita que mis oraciones siguen con nuestros dirigentes que aún están injustamente encarcelados», expresó.

«En las dificultades tenemos que crecernos. Juntos lograremos una solución justa y pacífica a los problemas que sufrimos como país», puntualizó.

 

Comente