El monto de inversión supera los 21 millones 813 mil bolívares

Eveling de Rosales inaugurará trabajos de asfaltado en el barrio «Los Olivos»

IMG_8301 (Copiar)
15 de marzo, 2017 - 3:37 pm
Nota de Prensa

El proyecto abarcó limpieza, demarcación y señalización. Con esta nueva obra de recuperación vial han sido beneficiados más de 54 mil habitantes. La Alcaldía de Maracaibo avanza con el Plan de Modernización Vial en la ciudad

Foto: Cortesía

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inaugurará este jueves, 16 de marzo, los trabajos de asfaltado en el barrio «Los Olivos», de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, donde fueron vertidas cerca de 700 toneladas de asfalto.

Patricia González, presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), informó que para este nuevo reasfaltado la municipalidad dispuso de 21 millones 813 mil bolívares, con lo cual se beneficiarán a más de 54 mil habitantes.

«La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, hace grandes esfuerzos a nivel de presupuesto para seguir avanzando con los proyectos de infraestructura, a pesar de la grave crisis económica por la que atraviesa el país», señaló.

La representante municipal agregó que adicional al asfaltado el proyecto incluyó labores de limpieza, demarcación y señalización de todo el sector.

«Intervenimos más de 600 metros lineales de carretera, donde demarcamos siete mil 200 metros de líneas continuas y pintamos cuatro mil 800 metros lineales de brocales, así como delineamos 16 fechas, dos pasos peatonales y ocho pares. En cada uno de nuestros proyectos contamos con el apoyo del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), e Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau)», manifestó.

La presidenta del Imtcuma dijo que estos trabajos son significativos no solo para los habitantes de la zona, sino también para transeúntes y trabajadores del transporte público que hacen uso de la vía.

«Para nosotros como gobierno es importante que la comunidad se involucre en estos proyectos que tienen un beneficio en común, ya que estos nos permite elevar ese sentido de pertenencia para con la ciudad y lograr que estos trabajos perduren en el tiempo», expresó la Presidenta del Imtcuma.

Comente