En la parroquia Chiquinquirá

Eveling de Rosales entregó kits de pintura

2b
26 de junio, 2016 - 10:55 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

«Ya tengo la pintura de mi casa», aseguró Anny Galué, residente del sector Belloso, y una de las beneficiadas con los kits de pintura que entregó la alcaldesa a los vecinos de la parroquia Chiquinquirá

Foto: Cortesía

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, ayer, en horas de la mañana entregó kits de pintura a los habitantes de la parroquia Chiquinquirá, actividad que forma parte de la responsabilidad social adquirida por el Imau. El donativo constó de dos galones y un cuñete de pintura, dos brochas y un rodillo con su bandeja incluida.

«Ya tengo la pintura de mi casa», aseguró Anny Galué, residente del sector Belloso, y una de las beneficiadas con los kits de pintura que entregó la alcaldesa a los vecinos de la parroquia Chiquinquirá.

Jazmín Osorio, habitante del sector Veritas, manifestó que desde el año pasado no pintaba su casa por lo costoso que ahora resulta hacerlo. «Estoy muy contenta y agradecida porque no contamos con los recursos para mejorar la fachada de nuestro hogar y ahora podemos hacerlo, gracias a nuestra alcaldesa», explicó Osorio.

«Para nosotros es muy importante, seguir ayudando a la gente y entregarles estos incentivos, que sabemos le cambian el rostro a las viviendas de nuestra gente humilde, que batalla y lucha día con día, para sacar el pecho ante esta crisis que estamos viviendo. Porque, ¿a quién no le gusta ver su casa bonita?», resaltó la mandataria, quien realizó el recorrido por las distintas calles para entregar los materiales a quienes resultaron favorecidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente