Eveling de Rosales encabezó acto solemne del patrono San Sebastián

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffr5rrrrrrrrrr
20 de enero, 2017 - 8:57 pm
Francys Medrano / [email protected]

La alcaldesa resaltó durante su discurso: «El país saldrá adelante con el coraje de nuestro patrono, que debe estar inmerso en nuestros corazones»

Foto: @EvelingTrejo

Maracaibo- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, encabezó la noche de este viernes el acto solemne del patrono de la ciudad, San Sebastián desde la plazoleta Monumento de La Chinita.

La alcaldesa resaltó durante su discurso: «El país saldrá adelante con el coraje de nuestro patrono, que debe estar inmerso en nuestros corazones».

«Es una lucha de todos, pero solo a través de la ruta electoral, el país saldrá adelante. A través de la educación, de la fe y del coraje de nuestro patrono que debe estar inmerso en nuestros corazones. Que no nos roben la esperanza y los sueños para sacar adelante a Venezuela», expresó la burgomaestre.

Al acto solemne la acompaño el secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, el Nuncio Apostólico Égdar Peña, el presidente del Cámara Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández, el expárroco de la Basílica Eleuterio Cuevas, entre otras personalidades de la región que fueron galardonadas con el conferimiento de la Órden San Sebastián. También contó con la presencia de la Banda Conciertos Simón Bolívar y el Instituto Municipal Ricardo Aguirre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente