Realizaran clínica deportiva en el estadio olímpico Alejandro Borges

Eveling de Rosales condecorará hoy al grandeliga maracucho CarGo

maxresdefault-1132x670
24 de noviembre, 2016 - 10:17 am
Vanessa Ramírez/ Nota de Prensa

La Alcaldesa de Maracaibo invita a partir de las 4 de la tarde a los niños y jóvenes que practican este apasionante deporte, para que asistan al encuentro con CarGo

Foto: Agencias

Eveling de Rosales, alcaldesa del municipio Maracaibo, condecorará este jueves los logros deportivos del beisbolista profesional Carlos González «CarGo», quien desde el inicio de su carrera ha destacado con una excelente conducta deportiva que lo llevó a convertirse en digno embajador del deporte venezolano.

El Marabino recibirá la Orden al Mérito Civil, «8 de Septiembre». El acto será en el estadio Alejandro Borges, a las 4:00 de la tarde. Desde el terreno de juego, el número 5 de los Rockies de Colorado dictará una clínica de béisbol a los niños que se acerquen hasta el centenario recinto deportivo.

La Alcaldesa de Maracaibo invita a los niños y  jóvenes que practican  este apasionante deporte, para que asistan al encuentro con CarGo, reciban sus orientaciones y mensajes de motivación, que los ayuden alcanzar las metas que se fijen como futuros peloteros.

Carlos Gónzalez, que actualmente juega en las grandes ligas del béisbol norteamericano con los Rockies de Colorado; a través de la fundación que lleva su nombre, brinda junto a su familia ayuda humanitaria en varios estados de Venezuela, principalmente las zonas más desposeídas de la región Guajira, al norte del estado Zulia.

Palabras clave
, ,

Comente