El primer mandatario nacional recibira a los estudiantes en Miraflores

Estudiantes y autoridades decidirán mañana modalidad del pasaje estudiantil

Pasaje-Estudiantil
20 de noviembre, 2016 - 4:52 pm
Gustavo Parra Carroz / [email protected] / @gparracarroz

Estudiantes zulianos mantienen su posición de pagar 20 bolívares por concepto de pasaje estudiantil en la región.

Foto: Referencial

Maracaibo — Para el día de mañana, tal y como lo anunció el Ejecutivo Nacional, se prevé una concentración con los estudiantes de todo el país en la ciudad de caracas, con la finalidad de realizar una asamblea para recibir las propuestas que llevarán los mismos y dar así solución a las principales problemáticas de la comunidad estudiantil.

Daniel Rojas, miembro de la Federación de Centros de Estudiantes Universitarios de Luz (FCU- LUZ), indicó a QUÉ PASA que «este será el escenario perfecto para definir entre las autoridades y los estudiantes la modalidad de pago del pasaje estudiantil en la región zuliana».

Rojas aseguró que ya sostuvieron una reunión previa con el Coordinador de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) en el Zulia, Newman Fuenmayor, quien manifestó que apoyará a los estudiantes en la definición de  tal modalidad.

«Mañana estaremos anunciando los pormenores de esta asamblea y las decisiones que se tomen para el estado Zulia, siendo este, junto con Carabobo, los estados más sensibles en relación al tema estudiantil y de transporte, mientras tanto la tarifa del pasaje estudiantil sigue siendo de 20 bolívares», concluyó Rojas.

Entre tanto Neuman Fuenmayor, también confirmó a QUÉ PASA que asistirá a la asamblea que se realizará en la capital del país. «Desde Fontur Zulia estamos abiertos a tomar las mejores decisiones para el beneficio de nuestros estudiantes y transportistas de la región, estamos seguros de que llegaremos a un acuerdo mutuo y definitivo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente