Prevención

Estudiantes de Maracaibo participaron en talleres de prevención

c
25 de junio, 2017 - 4:57 pm
Harold Mejía / [email protected]

Estos cursos se realizaron a través del programa educativo Ángel de la Guarda que la Alcaldía impulsa en toda la capital zuliana a través de Protección Civil Municipal

Foto: Harold Mejía

Maracaibo — La Alcaldía de Maracaibo fortalece la cultura de prevención en los niños y adolescente de la ciudad. Cuatro mil alumnos, con edades entre 4 y 17 años, pertenecientes a escuelas y liceos de Maracaibo, participaron en los talleres de capacitación e instrucción sobre cómo actuar ante la presencia de eventos adversos naturales o provocados por el hombre.

Estos cursos se realizaron a través del programa educativo Ángel de la Guarda que la Alcaldía impulsa en toda la capital zuliana a través de Protección Civil Municipal.

Los talleres, que se concretaron en el período escolar 2016-2017, y cuyas clases culminaron este mes de junio, permitieron a los educandos adquirir destrezas y formación sobre cómo actuar al momento de enfrentar situaciones peligrosas tales como: terremotos, sunamis, siniestros, inundaciones e incendios.

 

Palabras clave
, ,

Comentarios cerrados