Ciudad de San Francisco

Estudiantes fueron beneficiados con uniformes escolares del Plan Textil CLAP

DSC_0052
11 de noviembre, 2016 - 6:59 pm
Nota de Prensa

Cabe destacar que estos Kits de uniformes escolares tienen un costo módico de 2 mil 500 bolívares

Foto: Cortesía

San Francisco. – A través del Plan Textil de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se realizó la entrega de uniformes escolares en los colegios E.B.E Teresa López Bustamante, U.E.N Silverio Cubillán y E.B.N Sisoes Finol, de la parroquia Los Cortijos.

En esta oportunidad, más de mil alumnos pertenecientes a estas instituciones adquirieron uniformes escolares gracias a las políticas educativas del Gobierno Bolivariano y a los CLAP, quienes son los encargados de la producción y distribución de los mismos.

uniformes

Cabe destacar que estos Kits de uniformes escolares tienen un costo módico de 2 mil 500 bolívares y consta de una falda o pantalón, mono y franela de deporte y una chemise o camisa, así lo indicó la Especialista Damelis Chávez Directora General de Educación de la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco.

«Hasta la fecha hemos distribuido más de 5 mil uniformes escolares a través del Gobierno de Calle que ha venido implementando nuestro Alcalde Omar Prieto, enarbolando siempre la bandera de la educación, quien trabaja de la mano con los CLAP para garantizar que cada niño tenga una educación digna y de calidad», manifestó la Directora de Educación.

Mailyn Primera, habitante de la parroquia Los Cortijos expresó, «esto es una bendición que Dios nos ha enviado a través de los CLAP, gracias al Gobierno del Alcalde Omar Prieto, para que nuestros hijos puedan asistir a sus clases con uniformes nuevos y de calidad, adquiridos a muy bajos costos», sentenció.

Finalmente, se conoció que el Gobierno de la ciudad de San Francisco además  realiza trabajos de recuperación en 19 planteles educativos de las diferentes parroquias de la entidad, con la finalidad de seguir brindando educación digna y de calidad a todas y todos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente