Tras perder ante el Deportivo Temuco

Estudiantes de Mérida dice adiós a la Copa Sudamericana

Estudiantes de Mérida
10 de mayo, 2018 - 11:04 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

Los Estudiantes de Mérida se despiden luego de caer derrotados con marcador global 3-1 en una serie donde fueron superados en el partido de vuelta

Foto: Referencial

Chile – Estudiantes de Mérida no pudo avanzar a la próxima fase de la Copa Sudamericana tras caer derrotado 2-0 ante Deportes Temuco en Chile.

Tras igualar el partido de ida 1-1 en el estado Mérida, el equipo estudiantil llegó al partido de vuelta con la obligación de marcar un gol para no quedar fuera de la competición pero fue superado por el equipo local que desde el inicio fue en busca del partido y en el minuto 5 logró adelantarse en el marcador por intermedio Mathias Riquero.

Después de que los chilenos se adelantaran en el marcador,  los visitantes intentaron crear peligro en el arco rival en busca del empate y tras varias aproximaciones, el capitán Luis Barrios estuvo a punto de igualar las acciones en el minuto 41 pero su remate se estrelló en el travesaño.

Lea más noticias: José Altuve brilló en victoria de Houston

En la segunda mitad del partido, el equipo académico continuó buscando el empate pero una gran actuación del portero local evitaría que las cosas cambiaran en el marcador, tras detener el esférico luego de un disparo del jugador Carlos Espinoza.

En los minutos finales el Temuco lograría estirar la ventaja y sentenciar la serie, luego de que el principal del encuentro sentenciará una pena máxima para el equipo local, que sería ejecutada por Cristian Canio para poner el segundo gol y darle la clasificación al equipo Albiverde con marcador global de 3-1

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente