Homenaje

Estudiantes de la Unes y funcionarios del CICPC rindieron honores a detective asesinado

sucesos-policia-kendry
3 de noviembre, 2016 - 11:48 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los antisociales alcanzaron a Montero en el barrio San Pedro, y abrieron fuego contra él en cuatro oportunidades

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — Una agrupación de parada de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se congregaron la mañana de ayer miércoles en la subdelegación Zulia, ubicada en Sabaneta, para rendir honores post mórtem al detective José Daniel Montero González (23), asesinado el pasado domingo.

Cabe recordar que el sabueso del CICPC, quien estaba adscrito a la subdelegación Barquisimeto, iba a bordo de su moto Vera, en compañía de un amigo, Luis David Rincón Valbuena, cuando dos sujetos desconocidos les ordenaron que se detuvieran, pero el detective decidió huir.

Los antisociales alcanzaron a Montero en el barrio San Pedro, y abrieron fuego contra él en cuatro oportunidades, quedando muerto en el sitio. Además, lo despojaron de sus pertenencias.

Por su parte, la policía científica se encuentra trabajando para capturar a los responsables de este homicidio. Hasta el momento se conoce que se trata de una banda, integrada por al menos seis personas, dedicadas al robo de motos.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente