Fundalossada aún no ha enviado los listados

Estudiantes continúan en sus clases regulares

Universidad-Dr-Jose-Gregorio-Hernandez3_Carrusel
7 de julio, 2016 - 11:37 am
Rafael Rivas / [email protected]

130 alumnos fueron desincorporados de este programa solo en la UJGH. Arrieta indicó que una vez terminado el período estudiantil, los jóvenes pueden realizar el proceso de apelación para ser reasignados

Foto: Agencias

Maracaibo — Luego que se conociera que la fundación de becas de estudios universitarios Fundalossada tomara la decisión de desvincular a un total de 833 estudiantes alegando bajo rendimiento y permanencia excesiva en la casa de estudios superior, los estudiantes aún continúan asistiendo a clases de manera normal.

«No podemos negarle a un estudiante terminar su semestre académico, en la Universidad Dr. José Gregorio Hernández (UJGH) están escuchando sus clases con total normalidad, aquí nos encontramos atendiendo a los muchachos que ya están consignando sus documentos para pasar por el proceso de la reasignación», indicó Alirio Arrieta, coordinador de Fundalossada en la UJGH.

130 alumnos fueron desincorporados de este programa solo en la UJGH. Arrieta indicó que una vez terminado el período estudiantil, los jóvenes pueden realizar el proceso de apelación para ser reasignados.

De igual manera, el coordinador de esta entidad manifestó. «Se han acercado estudiantes con el perfil y los requisitos para permanecer en el programa, a estos jóvenes les estamos haciendo una revisión exhaustiva y serán remitidos a Fundalossada para que ellos den respuesta de esta situación».

Comente