Amedrentamiento

«Estudiantes» arremeten contra un metrobús

3D METRO
8 de abril, 2017 - 8:42 am
Gabriel Oretga / Pasante Unica/Redacción

Un grupo de presuntos 20 estudiantes golpearon a un mecánico, causaron daños a una de las unidades del metrobús y una grúa del Metro de Maracaibo, en horas de la noche del jueves, en los alrededores de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe)

Foto: Cortesía

Maracaibo —La unidad 282 cumplía con el servicio en TransGuajira cuando presentó fallas. Se activó el protocolo de mantenimiento y acudieron los expertos a repararla al Planetario Simón Bolívar. Cuando regresaban al estacionamiento del Metro ocurrieron los hechos.

Cerca de las 8:00 pm, las unidades circulaban por la Plaza de Toros cuando fueron interceptadas. El conductor del metrobús logró acelerar y escapar, sin embargo, los sujetos impactaron con un objeto contundente la primera ventanilla del lado izquierdo. También, la noche del martes 4 de abril fue atacado un metrobús del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles frente a la Urbe.

Entre 10 y 12 encapuchados obligaron a su operador a abrirle las puertas; una vez adentro le robaron un extintor, cuatro bebidas gaseosas, un termo Contigo y dos kilos de arroz, e intentaron quitarle su cartera.

La empresa Metro de Maracaibo rechaza estos actos violentos que afectan el servicio que ofrece a miles de zulianos y llama al respeto y tolerancia para la consolidación de la paz.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente