Estudiante se envenenó por depresión amorosa

14D
14 de septiembre, 2016 - 11:51 am
Delsy Fernández / [email protected]

Su padre, Justiniano Domínguez, comentó a las afueras de la morgue forense local, que su hija llevaba cinco meses conviviendo con su pareja y los últimos dos meses las peleas eran constantes por causas hasta ahora desconocidos

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La estudiante de Administración de Empresas, identificada como Karen Estéfany Domínguez Domínguez (19), tomó la fatal decisión de acabar con su vida envenenándose con un químico para lavar aires acondicionados.

El hecho ocurrió exactamente hace dos meses dentro de la casa de la muchacha, ubicada en el barrio Estrella de Belén. Fue aquel 12 de julio cuando Karen tras haber llorado por un largo rato, tomó el recipiente que contenía el líquido y lo ingirió.

Su padre, Justiniano Domínguez, comentó a las afueras de la morgue forense local, que su hija llevaba cinco meses conviviendo con su pareja y los últimos dos meses las peleas eran constantes por causas hasta ahora desconocidos.

«El muchacho dejó a mi hija y desde ese entonces ella se la pasaba de fiesta en fiesta, pero lloraba mucho por él», manifestó el pariente. Karen, estuvo hospitalizada 60 días en el Hospital General del Sur, en donde falleció el martes a las 8:00 de la mañana.

Quería ser funcionaria de la PNB, pero según su padre, la habían rechazado en una prueba que presentó. Era la menor de cuatro hermanos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente