Estudiante herido en una marcha opositora presenta muerte cerebral

hospital 1
27 de junio, 2017 - 5:48 pm
Darwins Sarcos/con informacion de El Nacional

El estudiante fue identificado como José Figuera, de 17 años de edad y cursa sus estudios en el liceo Mario Briceño Iragorry

Foto:Agencia

Maracay-Richard Mardo ex diputado aragüeño, ratificó en la noche del lunes que el adolescente herido de un impacto de bala en la cabeza en la avenida Caracas en El Limón, estado Aragua, no murió como se había rumorado, sino que presenta muerte cerebral.

El ex diputado señaló que fue Feder Álvarez, secretario del Colegio de Médicos del estado Aragua, quien confirmó el diagnóstico del joven de 17 años, quien se encuentra recluido en la Emergencias del Hospital Central de Maracay.

El joven herido de un impacto en la cabeza, fue identificado como José Figuera, estudiante del liceo Mario Briceño Iragorry.

La familia de Figuera está tramitando la documentación necesaria para donar los órganos del estudiante.

Varios diputados y dirigentes en un principio habían dado por muerto a Figuera debido a su estado de salud.

Asimismo, la diputada aragüeña Melva Paredes, el dirigente juvenil Hasler Iglesias, el parlamentario Francisco Sucre, la dirigente estudiantil Rafaela Requesens y la legisladora María Hernández fueron algunos de los que reportaron la muerte del joven.

Mariela Magallanes, diputada por la MUD a la Asamblea Nacional, avisó que durante el hecho en El Limón hubo nueve manifestantes heridos por arma de fuego.

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente