Acababan de salir de un local nocturno, manejaba a exceso de velocidad

Estudiante de Urbe murió en accidente vial

14c
30 de octubre, 2016 - 11:27 am
Génesis Rosario / [email protected]

El joven, quien conducía el Toyota, perdió el control luego de que el Optra lo golpeara en la parte trasera

Foto: Alferdo Chinaleong

Maracaibo — Nuevamente, la irresponsabilidad, inconsciencia y el alcohol protagonizaron un accidente de tránsito que culminó con una universitaria fallecida y tres personas más lesionadas.

La noche era joven y Marian Guillén, de 19 años, estudiante de Comunicación Social en la Universidad Rafael Belloso Chacín, se encontraba en compañía de tres personas, compartiendo, en Beirut Café, ubicado en la calle 72, con la avenida 16A del sector Paraíso. Cuando el local, cerró, se montaron en el Toyota Corolla, modelo New Sensation, en el que se trasladaban y se marcharon a toda velocidad.

Exceso de velocidad

Presuntamente, los jóvenes estaban bajo los efectos del alcohol. Alrededor de las 3:20 de la madrugada del sábado cuando transitaban por la avenida 9 con calle 76, se encontraron de repente con un Optra azul. Ambos conductores no respetaron los respectivos pares y además conducían a toda velocidad.

El joven, quien conducía el Toyota, perdió el control luego de que el Optra lo golpeara en la parte trasera, ocasionando que diera varias vueltas y chocara contra la base de un poste y luego contra un árbol, el cual se partió a la mitad. El accidente se registró en el sector Tierra Negra, detrás del Centro Médico Occidente.

Se conoció que Guillén, quien iba de copiloto, perdió la vida de manera instantánea, mientras sus amigos fueron trasladados a un centro de salud, se desconoce sus identidades y a qué centro hospitalarios los llevaron.

De igual modo, trascendió que la hoy fallecida, era del estado Táchira y se encontraba residenciada en Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente