Estruendoso choque entre dos vehículos cobró la vida de una fémina

14 A
25 de febrero, 2018 - 4:15 pm
Greily Núñez/[email protected]

Transeúntes de la zona quedaron impresionados luego de que presenciaran lo ocurrido. Aseguraron que uno de los vehículos se habría «pasado un pare»

Foto: Cortesía

Maracaibo – La mañana de ayer se registró un trágico accidente en la calle 76 con avenida 9, sector 5 de Julio, parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo, cuando dos vehículos, marca Chevrolet y Daihatsu colisionaron brutalmente en toda la vía pública, dejando como resultado una persona fallecida, identificada como Anaís Isabel Iglesias Del Río, (53), quien se encontraba de acompañante en uno de los vehículos. Fue trasladada al Centro Médico de Occidente, pero ingresó sin signos vitales.

En el choque resultaron lesionadas tres personas identificadas como Donal Constantino Iglesia del Río, quien se encontraba de conductor  con la perecida y  Leonardo De Jesús Araujo Blanco, conductor del otro vehículo involucrado. Los heridos fueron remitidos a un centro asistencial cercano para que fuesen atendidos.

Transeúntes de la zona, reseñaron que el Chevrolet donde viajaba la mujer, al parecer se había «pasado un pare», por lo que al continuar su rumbo se consiguieron con el otro vehículo de frente, produciendo el volcamiento de ambos.

De inmediato, las personas que se encontraban cerca de la colisión, comenzaron a solicitar ayuda por los diferentes medios, llegando a los pocos minutos, efectivos del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito, para proceder a levantar el choque.

Agentes policiales afirmaron que realizaran las averiguaciones pertinentes para esclarecer quien tuvo la culpa del fatídico suceso.

Al centro médico, se apersonaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (CICPC), para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo y trasladarlo a la medicatura forense de LUZ.

Deudos de la occisa, aún no se habían pronunciado por el terrible suceso, por lo que se presume no tenían conocimiento de lo ocurrido. Se espera que se trasladen a la morgue de LUZ para retirar el cadáver.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente