Estrenan tráiler de Infinity War

Captura
17 de julio, 2017 - 8:54 am
Con información de Agencias

El 4 de mayo de 2018 llega a la gran pantalla Vengadores: Infinity War, la reunión de los superhéroes de Marvel más esperada

Foto: Agencias

Durante el panel de Marvel en la D23 que se celebró este fin de semana en el centro de convenciones de Anaheim se develó el primer tráiler de la cinta de los hermanos Russo.

El video todavía no se ha lanzado al público, el tráiler comienza cuando Thor se estrella contra la nave Milano de los Guardianes de la Galaxia. El grupo de superhéroes une sus fuerzas y viajan hacia la Tierra y se encuentran a la Bruja Escarlata y Visión por otro lado, Loki consigue el Teseracto que alberga una de las Gemas del Infinito.

También se ve a Spider-man con el pelo erizado ante la amenaza de Thanos, Thor cayendo en la nave de Guardianes de la Galaxia, imágenes de ciudades completamente destruidas y Iron Man tratando de frenar al villano Thanos, Gamora llorando al descubrir que el almacén del coleccionista está arrasado.

La imagen que cierra el tráiler es la de Thanos sosteniendo la cabeza del Dios del Trueno mientras destruye un planeta con la frase. «La diversión no es algo que consideras cuando tratas de equilibrar el universo, ¡pero crea una sonrisa en mi cara, fueron algunos de los pasajes de los que pudieron disfrutar los fanes, completamente enloquecidos ante la primicia.

Palabras clave

Comente