Padecimientos que han marcado sus vidas

Estrellas que sufren enfermedades mentales

Laydy gaga
9 de diciembre, 2016 - 1:00 pm
Neivis Méndez /Pasante Luz

La fama es el sueño de muchos, pero cuando llega es muy difícil aprender a vivir con ella. Una muestra de esto son las enfermedades psiquiátricas que adquieren o  desarrollan las estrellas que logran el reconocimiento de millones.Estos son algunos de los artistas que llevan una vida aparentemente fabulosa

Foto:Agencias

Selena Gómez

La ex de Justin Bieber  confesó que sufre de trastorno maníaco depresivo, lo que la lleva a abusar del alcohol. El  pasado mes Selena decidió internarse en un centro asistencial, tras sufrir cambios drásticos en su estado de ánimo, a consecuencia  del  «Lupus» enfermedad que también le diagnosticaron, situación que la obligó a retirarse de los focos y los escenarios.

Jennifer Lawrence

Lawrence  es una de las actrices más jóvenes y codiciadas de Hollywood, fama que logró gracias a su actuación en la saga  «Los Juegos del Hambre » no escapó de este tipo de padecimientos mentales y aseguró que cuando era niña  le diagnosticaron déficit de atención, debido a eso desde pequeña le apodaban «Nitro», como la nitroglicerina, porque era hiperactiva y muy curiosa con todo.

Justin Timberlake

El  integrante de la desaparecida agrupación «Nsync», que acumuló millones de seguidores alrededor del mundo confirmó  que a menudo presenta episodios de déficit de atención, además de padecer de un trastorno obsesivo compulsivo. A  pesar de todo el actor y cantante ha sabido llevar su vida con total normalidad.

Lady Gaga

La irreverente y excéntrica artista, considerada por muchos  la nueva Madonna  de la industria musical, decidió  hacer público en el programa «The Today  Show» que sufre de estrés postraumático, producto de  una violación de la cual fue víctima cuando tenía 19 años, acción  que  llevó a la artista ha crear un programa de ayuda a jóvenes que padecen su misma enfermedad.

Britney Spears

La princesa del pop y ex chica Disney fue recluida en el 2007 por haber sufrido de cuadros agudos  de depresión  y paranoia, contexto que la ha llevado a actuar en varias ocasiones de manera desequilibrada durante varias  etapas  de su vida. Sin embargo la artista ha logrado seguir adelante  con su carrera musical, aun así  es más que evidente que no ha logrado obtener la cúspide que obtuvo con su emblemático tema «Baby One More Time».

Kanye West

El famoso rapero estadounidense y esposo de la reina de las redes sociales Kin kardashian , recientemente fue internado de emergencia por un colapso mental. Escenario que lo llevó a suspender una cantidad de concierto que tenía planeado realizar por EE.UU.El diagnostico del cantante arrojó, que padece de ansiedad, depresión y lidia con un trastorno obsesivo compulsivo a consecuencia del  sexo y la vida desenfrenada que comenzó a vivir desde su  adolescencia.

Demi Lovato     

La cantante también formó parte de la industria Disney a pesar que desde niña gozaba de fama y atención, llevaba consigo un profundo dolor que no le permitía ser feliz ,pues su personalidad y estados de ánimos cambiaba constantemente y ella no sabía las razones. Lovato asegura que todo esto la condujo a buscar ayuda médica y fue cuando le diagnosticaron trastorno bipolar. A raíz de este padecimiento la joven artista dedica gran parte de su tiempo a campañas para ayudar a personas que tengan la misma condición.

Megan Fox

Y por última en esta lista se encuentra la sexy y despampanante actriz Megan Fox, quien a  pesar de su belleza y fama, no logró escapar de la esquizofrenia, enfermedad que la aqueja.  La chica de «Transformer» confesó que «desde pequeña tiene alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social».La esquizofrenia  no opacado la vida de Megan, porque a pesar de la enfermedad  lleva una vida armoniosa, sigue aun casada y ya es madre de 3 niños.

Con estos queda confirmado que la vida de las estrellas no es color rosa, pueden tener dinero, poder y miles de fans alrededor de todo el mundo, pero aún así, ninguna de estas celebridades se han salvado de padecer enfermedades que les ha afectado física y mentalmente. Haciendo que estas aristas lleven una vida compleja, donde más de uno ha deseado no ser famoso y así  no sentir que sus vidas son expuestas al escrutinio público.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente