El lamentable uxoricidio ocurrió ayer en la mañana en Sucre

Estranguló a su mujer y después se suicidó

16a
25 de abril, 2017 - 10:26 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Luego del terrible uxoricidio (asesinato de una fémina a manos de su marido), el responsable del hecho, atormentado por el crimen, decidió acabar también con su vida

Foto: Agencias 

Sur del Lago — La acostumbrada oración de «hasta que la muerte los separé» retumbó ayer a las 9:40 de la mañana en las calles del sector El Capri, detrás del hotel Sur del Lago, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, donde Edixón de Jesús Barreto Pérez, de 50 años de edad, golpeó, estranguló y guindó de un mecate a su mujer, Carolina Contreras Salas, de 31 años de edad, hasta dejarla sin vida.

Luego del terrible uxoricidio (asesinato de una fémina a manos de su marido), el responsable del hecho, atormentado por el crimen, decidió acabar también con su vida. Según funcionarios de la policía científica, colgó un mecate del techo, justo del lado, donde está el cuerpo frío y templado de su mujer y se ahorcó.

La terrible escena fue hallada por vecinos de la zona, quienes minutos antes escucharon unos gritos. El silencio que luego impregnó el lugar fue el detonante para que los habitantes de la zona entraran y se toparan con la dantesca escena macabra.

Funcionarios de la policía científica presumen que la muerte esté relacionada a problemas extramaritales que terminó con esta tragedia.

Los cuerpos de ambos fueron trasladados a la morgue del hospital de la localidad para la respectiva necropsia reglamentaria.

Comente