No cesan los casos

¡Alarmante ¡ Estrangulan, apuñalan y queman a madre e hija venezolanas en México

gracielacifuentes1
5 de abril, 2018 - 5:58 pm
Greily Nuñez / [email protected]

Los múltiples crímenes suscitados en lo que va de año, perturban a la sociedad. Cada vez son más las féminas de este país ultimadas en el exterior

Foto: Referencial

México –  30 días transcurrieron para que el mundo entero se enterara de la atrocidad suscitada en  México, dos venezolanas más se sumaron a la lista de connacionales asesinadas en el exterior.

Esta vez, el hecho resultó ser más desgarrador aún, unos antisociales ingresaron a la vivienda de las féminas, las ultrajaron y las estragularon.

La tragedia se suscitó el pasado 15 de marzo, cuando funcionarios del mencionado país, hallaron dos cadáveres ensangrentados y tirados dentro del inmueble, del cual no se tienen mayores detalles.

Se pudo conocer, que las víctimas eran madre e hijas, siendo identificadas como Graciela Cifuentes y su hija Sol, quienes residían desde hace algunos años en el país azteca.

Al parecer, la información fue divulgada por su hermana, Cleila Cifuentes, quien fue notificada por algunos moradores del lugar.

Asimismo, los antisociales que realizaron esta atrocidad, maniataron y violaron a las víctimas, afirmaron fuentes policiales.

El brutal asesinato de estas féminas, estaba «bajo perfil», puesto que pretendían «engavetar» el caso, sin embargo, la hermana de las occisas, emitió un comunicado, donde condenaba la acción cometida por algunos maleantes, quienes ingresaron a su vivienda.

Asimismo, la doliente exigió una investigación a fondo sobre lo antes expuesto.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente