Estos son los nuevos Bots de Skype

Skype
4 de agosto, 2016 - 1:54 pm
Agencias

Estos bots vienen respaldados por la inteligencia Artificial y el uso de la nube, al interactuar con ellos, tendremos acceso a una serie de servicios o información

Foto: Agencias

Los bots fueron una gran novedad presentada de manera muy inicial en la Build de Microsoft de este mismo 2016, allí pudimos ver el funcionamiento general y el potencial de esta herramienta que viene a revolucionar, todavía más, nuestra interacción con la tecnología de una manera mucho más natural.

Estos bots vienen respaldados por la inteligencia Artificial y el uso de la nube, al interactuar con ellos, tendremos acceso a una serie de servicios o información.

Hace poco vimos como el Bot Framework se actualizaba, pues bien, hoy vemos las primeras novedades tras esta actualización. Alguna de la mano de compañías importantes como Skyscanner que describo a continuación:

Skyscanner: Este bot nos permite buscar vuelos, bien sean individuales o como parte de un viaje mayor, nos ofrece precios en tiempo real y opciones de rutas a seguir en el propio Skype, basándose en sugerencias de localización tales como “Bruse

StubHub: Permitirá encontrar entradas para nuestros eventos favoritos. Podremos encontrar citas de todo tipo y condición: de artistas, deportistas, actuaciones, experiencias, sin salir de Skype y de una manera sencilla.

IFTTT: Será un cliente de este famoso protocolo en nuestro Skype, gracias a él podremos recibir mensajes automáticos desde aplicaciones, dispositivos y páginas web. Incluyendo noticias de última hora, el tiempo, notificaciones de nuestras redes sociales.

Hipmunk: Este planeador de viajes hecho Bot, permitirá visualizar vuelos, hoteles, información general sobre viajes, basados en nuestras propias preferencias, como precio, vacaciones temáticas o reducción del tiempo de viaje.

Spock: Lejos de ser una herramienta importante, este Bot no hace otra cosa que simular que estás hablando con el famoso comandante de la USS Enterprise de la serie StarTreck.

Comente