De infarto

¡Estos famosos se tomaron fotos casi desnudos y las publicaron!

Foto interent
22 de septiembre, 2017 - 7:14 am
Francys Medrano / [email protected]

Cualquier cosa puede pasar mientras ves estas imagenes ¡disfruta y alimenta tu vista!

Fotos: Referenciales

Hemos recopilado para ti una lista de los famosos más hots que han publicado fotos de sí mismos casi desnudos en sus redes sociales. Te sorprenderás al ver cada uno de estos galanes sólo con una pizca de ropa. Están para chuparse los dedos. Así que, comenzamos…

Ricky Martin

Ricky Martin es un gran cantante pero también tiene un cuerpo sorprendente. Tanto mujeres como hombres no pueden dejar de mirar el cuerpo de este talentoso artista. En esta oportunidad vemos al puertorriqueño posando en la playa. Esta foto fue publicada en su Instagram.

Joe Jonas

En esta ocasión te mostramos la foto de un estadounidense. Se trata de Joe Jonas. Compartió la foto en sus redes sociales y nadie tuvo el valor de criticarlo destructivamente.

2 foto joe jonas

Chris Pratt

Es difícil conseguir cuerpos así en gimnasios y él decidió confirmar que sí los hay y compartirlo con sus seguidores en las redes.

Foto actor internet

Calvin Harris

El DJ y músico se quitó la franela y mostró sus chocolates en Instagram. Con una sonrisa de oreja a oreja.

harris

Justin Bieber

Justin nunca deja de sorprendernos. Aunque muchos afirman que ya no hay nada que ver porque lo ha mostrado todo, de vez en cuando no está mal echar una miradita.

darren foto

Michael B. Jordan

Este actor  volvió loca a las redes sociales, y es que no es para menos. Mostró una foto mientras hacía ejercicios en el gimnasio.

jordan foto

Colton Haynes

A lado de la comediante y actriz Jillian Bell aparece el actor y cantante Colton Haynes, presuntamente durmiendo. Es como si se pusieran de acuerdo. “Me haré el dormido y tu tomas la foto, que se me vea el paquete. Foto tipo americano con eso”, es de suponer xD.

Liam Hemsworth

Es el momento de Liam. Escribió cuando compartió la foto: “Esto va para los baños de hielo y pantalones cortos”. No se supo nunca qué quiso decir pero sus seguidores se enfocaron en otras cosas, no en el mensaje.

Liam foto

Si te gustó el post compartelo. Comenta qué te pareció. Queremos leer tus comentarios.

Palabras clave
,

Comente