10 Km se recorrerán desde las 6 am

Este 22 de octubre todos a la caminata de FAMAC

MARACAIBO VENEZUELA: 27/10/2013
CAMINATA POR LA VIDA REALIZADA POR FAMAC HASTA LA VEREDA DEL LAGO
EN LA GRAFICA PARTICIPANTES A LA CAMINATA
2 de octubre, 2017 - 10:39 am
Herwin Godoy Briceño / [email protected]

El recorrido iniciará a las 6 de la mañana en La Vereda del Lago y pasará por las avenidas El Milagro, Bella Vista y 5 de julio para retornar a su punto de partida

Foto: Referencial

Maracaibo- Todo listo para la XVII caminata de FAMAC (Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama), que se realizará este 22 de octubre de 2017.

Esta manifestación de apoyo hacia una de las instituciones benéficas más sólidas en la entidad que alcanza en esta edición su 17 años de manera consecutiva, tendrá un recorrido de 10 km.

El recorrido iniciará a las 6 de la mañana en La Vereda del Lago y pasará por las avenidas El Milagro, Bella Vista y 5 de julio para retornar a su punto de partida.

La inversión de la participación de los deportistas y voluntarios que deseen sumar esfuerzos y hacer que el evento sea todo un éxito es de 7.500 bs por persona lo que da derecho a un número para el participante.

De igual manera, la franela alegórica del evento de masas tiene un costo de 30 mil bolívares.

Ambos montos pueden ser cancelados en la sede de Famac bicada en la Avenida 22 prolongaci{on 5 de julio con calle 70 Centro Comercial Indio Mara, Local 19

Recursos

Cada uno de los recursos obtenidos por este evento son dedicados a la lucha contra el cáncer de mama, bien sea para su prevención o para tratamientos pues esta fundación ha brindado más de 2000 tratamientos de quimioterapias y 200 tratamientos de radioterapias.

 

Comente