Estatuas de Simón Bolívar se encuentran «en resistencia» este 5 de julio (+Fotos)

Estatuas
5 de julio, 2017 - 9:22 pm
Jael Teran / [email protected]

La figura que se encuentra en Berlín fue vestida como «los soldados de franela», quienes son los protagonistas de las manifestaciones, además le colocaron una lista con los nombres de los caídos.

Foto: @plan350

Florida — La estatua de Simón Bolívar ubicada en el centro de Miami, Florida, amaneció el este miércoles con un escudo de madera pintado, una Bandera de Venezuela y un mensaje que dice «Maduro Asesino».

Asimismo, la figura que se encuentra en Berlín fue vestida como «los soldados de franela», quienes son los protagonistas de las manifestaciones, además le colocaron una lista con los nombres de los caídos, y un escudo con la frase «Maduro dictador».

Igualmente, en Barquisimeto, estado Lara,  tomaron la misma forma de protesta con las efigies de los próceres venezolanos, con bocas tapadas y carteles que señalan «prócer en desobediencia» y solicitando el artículo 350 de la Carta Magna.

Esta acción representa un símbolo de resistencia ante las protestas que se han generado los últimos 90 días en el país, en contra de las medidas adoptadas por el gobierno venezolano.

 

Comente