En Lagunillas

Estatal de pesas

8-Y-9-C-
14 de octubre, 2016 - 9:16 am
Francis Blackman

Las mejores marcas de esta competencia estarán representando al Zulia en el evento nacional a realizarse en San Juan de los Morros

Foto: Agencias

A partir de mañana sábado se estará desarrollando el Gimnasio Nueva Venezuela de Lagunillas, el Campeonato Estatal de Pesas Sub 12. El tope, organizado por la Asociación de Levantadores de Pesas del Estado Zulia (ALPEZ) contara con la participación de atletas representantes de los municipios Miranda, Cabimas, Lagunillas, Valmore Rodríguez, San Francisco, Machiques y Maracaibo respectivamente.

Las mejores marcas de esta competencia estarán representando al Zulia en el evento nacional a realizarse en San Juan de los Morros, estado Guárico del 16 al 20 de noviembre venidero. Se3 espera la asistencia de un poco más de cien competidores a este evento.

El entrenador Oscar Fereira, a la vez titular de la gremio rector de esa especialidad en el estado contara con el apoyo de Douglas Urribarrí, coordinador técnico de este evento qu cuenta con el patrocinio del también entrenador Humberto Montilla, cuyo gimnasio será inaugurado con esta competencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente