Hill respondió al gremio médico

«Estamos atendiendo la salud en el estado»

2B
28 de agosto, 2016 - 10:18 am
Gustavo Parra / [email protected]

El Dr. Hill pide la colaboración y el trabajo en conjunto de los diferentes gremios que conforman el sector salud, para que los problemas y las anomalías sean atacadas de inmediato y de manera efectiva

Foto: Mayrendis Moreno

Maracaibo — El pasado 26 de agosto, una conformación gremial de médicos, enfermeros y trabajadores del sector salud, marcharon hasta la sede del Ministerio Público, para hacer entrega de un documento en donde denunciaban una serie de irregularidades con respecto a esta institución.

En referencia a esto, el diario QUE PASA conversó con Richard Hill, secretario de Salud regional, quien sostuvo: «Se sigue trabajando arduamente y sin descanso para que la situación del sistema regional evolucione progresivamente, afirma que no se ha desatendido ninguno de los problemas que aquejan a este sistema regional, sino que por lo contrario se sigue en marcha hacia un mejor funcionamiento del aparato de salud de la región».

El Dr. Hill pide la colaboración y el trabajo en conjunto de los diferentes gremios que conforman el sector salud, para que los problemas y las anomalías sean atacadas de inmediato y de manera efectiva, mancomunadamente con los entes involucrados, «trabajar en conjunto es la mejor manera de fortalecer las debilidades», acotó el secretario de salud, «nuestro trabajo es brindar un óptimo servicio de salud asistencial, y es lo que se está logrando, a pesar de que se quiera opacar lo bueno con los problemas, en lugar de trabajar por la solución», así lo afirmó el titular del cargo de salud zuliana, durante el desarrollo del congreso de la patria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente