En las canchas de Crandon Park

Estados Unidos triunfa en el tenis: Isner y Stephens conquistaron el Master 1000 de Miami

KEY BISCAYNE, FL - APRIL 01: John Isner of the United States poses for a photo with the Butch Buchholz Trophy after defeating Alexander Zverev of Germany in the men's final on Day 14 of the Miami Open Presented by Itau at Crandon Park Tennis Center on April 1, 2018 in Key Biscayne, Florida.   Michael Reaves/Getty Images/AFP
2 de abril, 2018 - 12:15 pm
Vanessa Acosta/[email protected]

Isner regresó al podio del ranking de la ATP, mientras que Stephens se ubicó entre las 10 mejores tenistas del mundo

 Foto: Agencias

Los estadounidenses John Isner y Sloane Stephens lograron alzarse con el Master 1000 disputado en  Miami al vencer al alemán Alexander Zverev  y a la letona Jelena Ostapenko respectivamente.

John Isner ganó este domingo al vencer a Zverev en la final por 6-7, 6-4 y 6-4, logrando así su primer título en dicha competición.

En el partido, el alemán tuvo el encuentro en sus manos, sobre todo después de ganar un primer set que estuvo más del lado de Isner. Sin embargo, el estadounidense no se rindió y luchó, consiguiendo así en las siguientes mangas ponerse a la par de su contrincante. En el set de desempate Isner estuvo más entero que Zvere y se colocó arriba en marcador, obteniendo la victoria.

Con este triunfo, el ganador del Master 1000 regresa al podio de la ATP destrás e Rafael Nadal y Roger Federer.

Por su parte, en la rama femenina, Sloane Stephens logró obtener  el mismo trofeo el sábado al ganar con marcador  7-6(5) y 6-1 a la letona Jelena Ostapenko, que mantiene la quinta plaza en la clasificación WTA, liderada una semana más por la rumana Simona Halep.

La victoria en el torneo coloca a la estaunidense en un puesto entre las diez primeras tenistas del mundo, con una novena posición que mejora en tres la que ocupaba una semana antes.

En el duelo, la estadounidense hizo gala del buen tenis que ha venido mostrando durante todo el torneo, con una gran defensa y una gran confianza, aprovechando que jugaba en casa ante su público.

«Ella juega duro, pero yo aguanté y aproveché bien mis oportunidades», dijo Stephen. «Estoy contente de ganar en mi lugar favorito».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente