Cambios

Estaciones fronterizas cobrarán la gasolina en pesos colombianos

6b
7 de diciembre, 2016 - 9:42 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

El anuncio lo hizo Javier Márquez, líder de control de gestión de mercado interno de este ministerio desde esa localidad

Foto: Agencias

Táchira — El Ministerio de Energía y Petróleo implementará el pago de gasolina en las estaciones triple E y ESA en el estado fronterizo del Táchira en pesos colombianos.

«Desde el mismo sábado 3 de diciembre, el ministro Eulogio del Pino, con el mayor Blanco Acosta y el ingeniero Julio García activaron sus respectivos equipos de trabajo para revisar el tema de la volumetría y precios tanto de un lado como del otro de la frontera. Ello con el fin de contribuir con las medidas que se puedan implementar contra la guerra económica y obviamente contra el ataque que se tiene contra nuestro signo monetario», dijo Márquez en programa semanal del gobernador José Vielma Mora.

Explicó que desde la mañana de ayer se realizaron algunos cambios en las estaciones de servicio, «específicamente las que pretenden atender el mercado transnacional fronterizo, es decir las estaciones triple E».

Comente