«Bomberos» aseguran que les distribuyen

Estaciones de servicio en normalidad

2C
10 de noviembre, 2016 - 7:30 am
Rosa Virginia Rondón / rosavirginiarondó[email protected]

En horas del mediodía, la estación La Calzada, de la avenida El Milagro, se encontraba cerrada

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — Pese a los rumores de la distribución irregular de gasolina, bomberos de distintas estaciones de servicio de la ciudad aseguraron que «todo está normal».

En horas de la mañana y durante la tarde de ayer, el equipo reporteril de QUÉ PASA visitó algunas estaciones de servicio, en las que constató que la distribución de gasolina se mantiene. «La distribución está lenta, pero sí están despachando», indicó Edixon Leal, bombero.

En horas del mediodía, la estación La Calzada, de la avenida El Milagro, se encontraba cerrada; pero en La Estrella, ubicada en la avenida Cecilio Acosta con calle 37, la cola de vehículos se mantuvo.

En la estación El Stud, ubicada en la avenida Padilla, la cola avanzaba con lentitud, pero el servicio se mantuvo durante la tarde. Luis Pardo, bombero de la estación, dijo que «todo está bien. Hemos hecho pedidos y han llegado. Ayer llegó gasolina, hoy también».

La polémica se desencadenó debido a fallas en la distribución de gasolina de algunos estados de la región centro occidental de Venezuela: Aragua, Carabobo, Cojedes, Lara, Portuguesa y Barinas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente