Se bajaron varios sujetos de un carro

Estaba en una reunión familiar y lo acribillaron en Pomona

johan jose
22 de mayo, 2017 - 8:45 am
Graibelys Dávila / [email protected]

El hecho se registró en el barrio Día de la Raza, le propinaron ocho balazos frente a sus familiares
Foto: Haroldo Gutiérrez

Maracaibo — Varios sujetos armados hasta los dientes, y encapuchados, irrumpieron un festejo familiar la noche del sábado.

El hecho se registró  aproximadamente a las 10:00 de la noche en Pomona, en el barrio Día de la Raza.

Llegaron en un carro, se bajaron, aprovecharon que la reja de la vivienda estaba abierta y con pistola en mano amenazaron a los presentes obligándolos a tirarse al suelo y que no los miraran porque los matarían a todos.

El relato

Luego de haber neutralizado a los presentes, los delincuentes identificaron a Johan José Acevedo Ferrebús, de 29 años de edad, quien al verse acorralado por sus verdugos salió corriendo, pero no le dio tiempo de huir de sus homicidas, quienes le propinaron  varios impactos de bala en el cuello, cabeza y espalda cayendo muerto en el patio de su casa.

Los asesinos al ver que habían cometido el asesinato emprendieron la fuga en el automóvil —aún sin identificar— a toda velocidad, dejando al hombre en un charco de sangre.

Sus familiares

Los parientes de Acevedo acotaron que era un hombre tranquilo, que no tenía problemas con nadie y se ganaba la vida haciendo trabajos esporádicos.

Enrique Rosales Ferrobús, hermano de la víctima,  comentó que en la celebración se encontraban dos menores de  edad y presenciaron toda la tragedia ocurrida con su familiar.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegó hasta el lugar del crimen para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue forense de LUZ para la necropsia de ley, mientras los dolientes esperaban a las afueras la entrega del cadáver.

Comente