Familiares lo buscaban desde hace dos días

Estaba desaparecido y apareció muerto en la vía pública

AAAA
8 de enero, 2017 - 5:49 pm
Mayerlin Barboza/ [email protected]

Se presume que la víctima sufrió una convulsión y nadie lo socorrió por lo que quedó muerto en el sitio. El cadáver fue hallado en plena vía pública en el sector Fundabarrio

Foto: Alfredo Chenaleong

San Francisco.- El Cuerpo sin vida de Jorge Eliecer Verdugo de 39 años, fue hallado ayer alrededor de la 1:30 de la tarde, en el sector Fundabarrio del municipio San Francisco, en plena vía pública.

El cadáver fue trasladado por efectivos de la policía científica hasta la morgue forense de LUZ, en donde hoy en horas de la mañana, familiares acudieron al llamado para efectuar el reconocimiento del cuerpo y certificar que se trataba de Verdugo, quien estaba desaparecido desde hace dos días.

La reacción de la madre de la víctima al cerciorarse de la muerte de su hijo fue desconsoladora. Entre gritos y llantos se logró sentir la desesperación que la noticia le acarreó a la dama, quien se negó a rendir declaraciones a la prensa sobre la situación que se suscitó con su emparentado, por lo que se desconoce su lugar de residencia y su profesión u oficio.  A la vez la doliente repetía incesante el nombre de «Yuneiri Verdugo», asociándolo con el hoy occiso como «la hija que dejó».

Se presume que el fallecimiento del sujeto de 39 años, fue producto de una convulsión que sufrió y no hubo quien le prestara los primeros auxilios requeridos para superar el espasmo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente